Vídeo: Primer episodio del equipo Commencal 21 con Ángel Suárez y Pau Menoyo

67
Vídeo: Primer episodio del equipo Commencal 21 con Ángel Suárez y Pau Menoyo
Ángel Suárez y Pau Menoyo son los dos únicos corredores del equipo ciclista Commencal 21, pero no sus únicos integrantes.

El ciclista español Ángel Suárez, reciente fichaje del nuevo equipo Commencal 21 junto a al también español Pau Menoyo, nos traen el primer episodio de esta temporada 2021.

Suárez, quien tuvo una aparatosa caída en bicicleta entrenando hace unas semanas, todavía se encuentra recuperándose de las lesiones y fracturas sufridas.

Ambos ciclistas esperan estar en plena forma para las primeras citas internacionales de descenso en bicicleta de montaña, sobre todo en las Copas del Mundo de DH que aún siguen en pie.

En este primer capítulo podremos ver que aunque corredores del equipo Commencal 21 solo serán Menoyo y Suárez, detrás hay un equipo de profesionales jóvenes y con mucha ilusión por conseguir los mejores resultados.

Todos ellos parecen estar muy motivados, desde el fotógrafo Antonio Obregón como el cámara Manuel Cabot, pasando por el responsable del equipo Charlie Juliá o los mismos Ángel Suárez y Pau Menoyo.

Os dejamos con el vídeo y el primer capítulo del equipo Commencal 21 grabado en 4 Riders Bike Park.