Vídeo: «Press de Vaca», el novedoso ejercicio del ciclista profesional Jaakko Hanninen

264
Vídeo-Press-de-Vaca-el-novedoso-ejercicio-del-ciclista-profesional-Jaakko-Hanninen
Jaakko Hanninen haciendo sentadillas con una vaca a hombros ¿Cómo llamarías tu a este ejercicio?

El ingenio de algunos para entrenar dentro de casa se le va de las manos a más de uno.

Habíamos visto de todo, desde levantamiento de bombonas de butano, crossfit sobre pilas de libros o entrenar con la bicicleta colgada con cuerdas de unas columnas, pero lo del ciclista profesional del equipo AG2RLM, Jaakko Hanninen, va aún más allá.

También hemos visto como muchos ciclistas ya se han cansado de los famosos rodillos de entrenamiento, y es que pedalear durante horas entre cuatro paredes no es lo más ideal ni emocionante.

Para que los entrenamientos «indoor» se hagan más llevaderos, no hay nada mejor que jugar con el ingenio, pero claro, no todo el mundo puede tener una vaca o ternerillo para colocárselo en los hombros y hacer sentadillas con el peso extra, ni tanto ingenio como Hanninen.

Con las caras que pone cada vez que flexiona la piernas parece que el ternero ha de pesar bastante, ademan de que estando sobre la nieve vestido con licra y de corto no parece que esté pasando mucho frío.

Al ver el vídeo del ciclista con la vaca a hombros, el primer nombre que nos ha venido a la cabeza para bautizarlo ha sido el de «Press de Vaca».

¿Como llamarías tú a este ejercicio?