Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Por los túneles de la M-30 en una bicicleta eléctrica de Bicimad

El ciclista fue grabado por un conductor con su teléfono móvil cuando circulaba con una bicicleta eléctrica azul de Bicimad por los túneles de la M30 - @SocialDrive

No es la primera vez, y seguramente no sea la última que un ciclista despistado de Bicimad, o quizás haciéndose el loco, nunca los sabremos, circula con una bicicleta por la M-30 de Madrid.

En este caso, y si la vista no nos falla, se trata de un ciclista con una de las nuevas bicicletas eléctricas azules de Bicimad.

Como hemos visto en este artículo, debe ser uno de los pocos en encontrar una que funcione y al que la aplicación para alquilarla no le ha fallado.

Sea como fuere, ya que no se suele recordar mucho, en Madrid está prohibido circular en bicicleta por la M-30, y mucho menos por los túneles de esta gran autopista urbana que rodea el centro de la capital.

Los comentarios en el vídeo del ciclista en Bicimad por la M30, vuelve a demostrar el tipo de sociedad en el que vivimos

Las señales en cualquier acceso a los túneles de la M30 son claras.

Existe una señal redonda con borde y franja roja que la divide en dos, colocando a un peatón en la parte superior y una bicicleta en la inferior. Esto indica que no tienen permitido circular por esa vía.

El conductor, como de costumbre, grabando con el teléfono móvil en la mano. Pero quizás eso no es lo más llamativo.

Pero lo mejor, los comentarios del vídeo con la ebike de Bicimad por la M30 publicado por SocialDrive.

Desde los que preguntan el porqué está prohibido ir en bicicleta por la M30, pasando por los que comparar una ebike con un vespino (que si puede circular), pasando por los que piden la cabeza del ciclista por no llevar casco, matrícula o seguro. Un clásico del español de a pie.

Sea como fuere, tanto por el ciclista en una bicicleta eléctrica de Bicimad por la M30, como por el graba las imágenes, como por los comentarios sin sentido del vídeo, si no nos extinguimos, poco queda ya…