Vídeo: Pillado colocando piedras en un carril bici – Trampas ciclistas

1224
Video-senor-Pillado-colocando-piedras-en-un-carril-bici-cartagen-murcia-bienduromtb-trampas-ciclistas
Al verse grabado por el ciclista, el hombre que estaba colocando las piedras saca su teléfono móvil y amenaza con denunciar al ciclista.

Parece que sigue habiendo mucho loco suelto al que no le gustan los ciclistas ni en la carretera, ni en los caminos, y tampoco en los carriles bici dedicados en exclusiva a las bicicletas.

En esta ocasión, un un individuo ha sido sorprendido por un ciclista de montaña murciano (Bienduromtb) poniendo una trampa para ciclistas cuando estaba colocando diferentes piedras en un sendero.

Al parecer, esta vía está señalizada de uso exclusivo para bicicletas, ya que paralelamente existe un acera por la que los ciclistas tienen prohibido circular.

Poniendo trampas en un sendero de uso exclusivo para ciclista en Murcia

El ciclista, ante la chulería y las palabras de este individuo, decidió grabarle con su teléfono móvil antes de llamar a la policía para que todo quedase registrado.

El dueño del perro, no contento con haber sido descubierto infraganti colocando piedras, decide que el también va a denunciar al ciclista y saca su propio smartphone para sacarle una foto.

Las piedras en concreto, no estaban en una zona visible, sino en un cambio de rasante donde difícilmente podrían ser vistas por un ciclista a cierta velocidad, por lo que estaban colocadas para hacer daño.

Las imágenes difundidas por @bienduromtb de Cartagena, Murcia, se han vuelto virarles.

Este es el mensaje y los vídeos difundidos en las redes sociales:

«¡¡MAXIMA DIFUSION!! Al final esta gente va a acabar provocando una desgracia, algún chaval o cualquier persona puede tropezar con la bici con una de estas piedras y hacerse una LESION GRAVE, el tío no es tonto, dice que las pone para q aminoremos, pero nos las pone en zonas de trazadas que son bastante delicadas, no es la primera vez que se hacen este tipo de cosas, y que se vienen dando desde que terminó el confinamiento, lo peor es que nos están echando hasta de nuestros propios senderos, que el propio ayuntamiento en su momento cedió a los ciclistas, PORFAVOR!!! DIFUNDID ESTO!! POR NUESTRA SEGURIDAD Y POR SEGUIR MANTENIENDO LOS LUGARES QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO!!!!

Estamos hartos de esta situación, ponen palos, piedras, cuerdas, creo que he tratado con más respeto del que se merecía a este energumeno, y cuando ha empezado a meterme en situaciones irreales o inventadas, he decidido no entrar al trapo, porque me he dado cuenta que el individuo ya se había quedado sin argumentos.

ESPERO HABER SALIDO GUAPO EN LA FOTO»