Vídeo: Pilladas in fraganti colocando trampas ciclistas en un sendero

11290
Vídeo: Pilladas in fraganti colocando trampas ciclistas en un sendero
Momento en el que las dos señoras son descubiertas poniendo las trampas

De nuevo las trampas para ciclistas aparecen, pero en esta ocasión, un ciclista recoge con su cámara como dos señoras están colocando diversos obstáculos cruzados en medio de un sendero.

El ciclista que descubrió a estas dos personas en medio del monte es Nathan Cartwright, un biker del norte de Yorkshire en Inglaterra.

Cartwright había estado limpiando un sendero, el cual se lleva usando durante muchos años por infinidad de ciclistas de montaña.

Para ello había utilizado una pala y una sierra para cortar ramas.

Cuando se disponía a recoger su herramienta, la cual había dejado al comienzo del camino, se encontró con varias ramas y piedras de gran tamaño cruzadas en medio del sendero que acababa de limpiar.

Para registrar el suceso, Nathan puso a grabar su cámara de acción colocada en el casco, con el fin de denunciar los hechos más tarde.

Se encontró a dos señoras colocando ramas y piedras

Pero lo que no se esperaba era que un poco más arriba, dos señoras de cierta edad, 62 años para ser más concretos, estaban poniendo más trampas en el camino.

Con más cabeza que corazón, manutuvo la calma en todo momento, e intentó sonsacar a estas dos personas el porqué estaban poniendo obstáculos en medio del sendero.

Anna Hacket-Pain y Wendy McLachlan, las dos señoras, acusaron a Nathan de haberlo creado sin permiso y en una propiedad privada, además de saltarse el confinamiento.

Pero como el mismo intenta explicarles, el sendero ya existía hace bastantes años y lo único que había hecho era adecentarlo.

Su herramientas habían desaparecido

Por si no fuera poco la historia, Nathan no encontró su pala y su sierra donde las había dejado.

Tras preguntarle a las dos señoras si sabían donde estaban sus herramientas, estas contestaron que «por ahí abajo».

Sí, se las habían tirado monte abajo.

Finalmente, Nathan decidió hablar con las autoridades, quienes efectivamente le dieron la razón, y además aclararon que estas dos señoras si se habían saltado el confinamiento.

No se ha aclarado si se les ha multado. Según el portal Mbr.com.uk, la policía hablo con ambas y alertó de que es peligroso colocar este tipo de obstáculos en los caminos.