Vídeo: Peter Sagan sale a coger setas con su bicicleta de montaña en Finale Ligure

Peter Sagan está entrenando duro su técnica sobre la bicicleta de montaña, tan duro que sufrió esta aparatosa caída al chocar con una roca.

Coger setas, encontrarse un euro o tirarse a la piscina, son acciones que ocurren bastante a menudo cuando montamos en bicicleta de montaña, incluido al mismísimo Peter Sagan.

Concluida su faceta como ciclista profesional de carretera, el eslovaco ya ha cambiado el chip casi por completo, y para ir cogiendo ritmo, sobre todo sobre tierra, rocas y raíces, nada mejor que viajar hasta la gran Finale Ligure.

Noviembre es época de setas en muchos lugares, y parece que Peter Sagan le apetecía coger alguna.

En una de las bajadas más complicadas que terminan directamente en el mar, Peter Sagan tuvo un pequeño percance con una roca.

La caída de Peter Sagan entrenando en mountain bike en Finale Ligure se saldó con un buen revolcón

Mientras descendía con el grupo de amigos con el que está entrenando estos días en Italia con su bicicleta de montaña, Sagan chocó con su rueda delantera en una roca cuando intentaba corregir su trayectoria.

El resultado fue salir volando por delante del manillar. La surte hizo que cayese en una zona sin demasiadas piedras puntiagudas y con un pequeño seto.

Como vemos, aún le queda flow que coger a Peter Sagan para llegar lo más preparado posible a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: