Vídeo: Peter Sagan sacándole los colores al mismísimo Greg Minnaar en el bike park

1918
Video-Peter-Sagan-sacandole-los-colores-al-mismisimo-Greg-Minnaar-en-el-bike-park
Ambos campeones del mundo, uno de Descenso en mountain bike y el otro de ciclismo en bicicleta de carretera, se lo han pasado en grande en el bike park.

Peter Sagan sigue de veraneo con su bicicleta de montaña recorrido alguno de los bike park más famosos de Europa. Bueno, en realidad se encuentra concentrado en altura en Andorra, pero al caso parece lo mismo tras ver sus últimos vídeos.

Hace unos días le veíamos en Vallnord Bike Park junto a unos amigos saltando y tomando peraltes como si fuese un profesional del descenso en vez de profesional de la bicicleta de carretera.

Ahora además se ha juntado con un triple campeón del mundo, triple campeón de la Copa del Mundo de descenso, y que además ostenta el récord de triunfos en esta competición con 23 victorias. Este no es otro que el gran Greg Minnaar.

El sudafricano y el eslovaco a tumba abierta por Vallnord Bike Park

Aprovechando la estancia de Minnaar en Vallnord para terminar de preparar los Campeonato del Mundo de Val di Sole, Sagan se tomó la libertad de hacer unas bajadas con Minnaar.

En el vídeo podemos ver al ciclista del equipo Santa Cruz Bicycles siguiendo a Sagan por una de las pistas del bike park.

«Bajar con Greg Minnaar será un momento que siempre recordare»

Peter Sagan

El ciclista del Bora-Hansgrohe se lo pasa como un niño brincado y luciéndose en el aire en cuanto puede.

Y al finalizar el día, no podía faltar el cefecito en la terraza del pueblo.

Este es el video en cuestión compartido por Peter Sagan en su cuenta de Instagram, donde resalado las virtudes del ciclista sudafricano:

«Fue un placer y un privilegio montar en bici y tomar un café con Greg Minnaar. Será un momento que siempre recordaré. Es un gran ciclista y un tipo genial. Gracias por el video Greg.»