Vídeo: Peter Sagan recibe una sorpresa de una fan con un regalo muy especial

172
Vídeo: Peter Sagan recibe una sorpresa de una fan con un regalo muy especial
Peter Sagan y Manuela Baca, la joven seguidora - @SwaganP

Seis de los diecinueve equipos ciclistas UCI World Tour ya se encuentran en San Juan, Argentina, preparándose para lo que será su primera competición del 2020.

BORA Hansgrohe, UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step, Movistar, Israel Academy Cycling y Cofidis Solutions Crédits, ya han comenzado a entrenar con sus bicicletas de carretera con el buen tiempo que reina en Sudamerica en estos días.

La Vuelta a San Juan 2020, dentro del UCI América Tour, comienza el próximo día 26 de Enero, con siete etapas ciclistas.

El eslovaco Peter Sagan no ha pasado desapercibido, pues además es una de las estrellas invitadas para la marcha cicloturista que lleva su nombre y se disputa el día 30 de Enero, la Gran Fondo Sagan, también correrá en La Vuelta.

A la llegada al hotel, Sagan se ha encontrado con una pequeña seguidora que le ha entregado varios regalos mientras se fundía en un abrazo con el ciclista.

Manuela Baca, que así se llama esta niña de ochos años de edad, es hija de una sanjuanina y un eslovaco.

Junto con una nota, la joven Manuela le ha entregado a Peter Sagan una camiseta decorada con la bandera de Argentina y Eslvenia, además de la cara del corredor del Bora Hansgrohe.

Seguramente podamos ver alguna imagen de Peter Sagan vistiendo este bonito detalle de la joven fan.