Vídeo: Peter Sagan abandona el Tour de Francia, «No estoy acostumbrado a esto»

11297
Vídeo: Peter Sagan abandona el Tour de Francia,
Muy disgustado, Peter Sagan dice adiós al Tour de Francia 2021 tras pasar unas etapas bastante duras para el ciclista del Bora Hansgrohe.

Peter Sagan se despide de este Tour de Francia 2021 muy a su pesar y tras haber estado corriendo con diversos problemas tras su caída a comienzos de carrera.

El ciclista del Bora Hansgrohe ha sido entrevistado por los cámaras del Tour de Francia y cuenta cuales han sido los motivos de decidir abandonar la carrera hoy jueves antes de la decimo segunda etapa.

Hoy no hay montaña, y salvo una escapada loca, se espera de nuevo una llegada al esprín, la cual era ideal para el eslovaco.

Peter Sagan no se ha podido lucir ni conseguir ninguna victoria de etapa en este Tour pese a que tanto él, como su equipo y los aficionados, esperaban verle luchar por algún triunfo.

Tras su caída, su maltrecha rodilla recibió otro golpe contra el manillar de su bicicleta

Todos vimos la dura caída mientras disputaba el esprín de la tercera etapa contra Caleb Ewan.

El australiano se fue directo a casa con una clavícula rota y una conmoción, Sagan continuo en carrera, aunque con algunos problemas físicos.

La peor parte se la llevó su rodilla derecha. Esta parecía ir mejorando jornada tras jornada, pero un percance con el manillar de su bicicleta hizo que las cosas se complicasen.

El golpe que se dio en el mismo lugar con su manillar y la dura jornada de ayer han hecho que esta se inflame y sufra más de la cuenta, por lo que tanto él como su equipo han decidido que lo mejor es marcharse a casa y descansar.

Peter Sagan estará en los Juego Olímpicos de Tokio 2021, por lo que ahora se centrará en recuperarse lo antes posible para estar al 100% en esta importante competición.