Vídeo: Peter Sagan a tumba abierta con su mountian bike en el bike park

580
Video-Peter-Sagan-a-tumba-abierta-con-su-mountian-bike-en-el-bike-park
Peter Sagan disfrutando de su bicicleta de montaña en el bike park.

Mientras el mundo del ciclismo profesional gira en las últimas semanas en torno a los Juegos Olímpicos y ahora con la La Vuelta Ciclista a España, el ciclista mejor pagado (hasta el momento), Peter Sagan, prefiere disfrutar de su bicicleta de montaña haciendo descenso en un bike park.

No es la primera vez que vemos a Peter Sagan tirarse a tumba abierta con su mountain bike por las pistas de los bike park alpinos, y tampoco es la primera vez que le vemos saltar con su Specialized Stumpjumper.

Y es que tanto el pasado como el futuro del eslovaco pasa indudablemente por las ruedas gordas.

«No es coña, este es Peter Sagan»

Luca Leonardi

Cabe recordar que comenzó compitiendo en ciclocrós y en mountain bike, llegando a ser campeón del mundo junio en la modalidad de XC en 2008. En 2016 participó con poca fortuna en los Juegos de Río.

Y es que no hay nada como disfrutar de la bicicleta, sea cual sea la modalidad.

El verano incita a visitar algún que otro fin de semana los numerosos bike park que existen en muchas montaña europeas. Los más famosos se encuentran como no en Los Alpes, o en Los Pirineos, como Vallnord Bike Park, donde el eslovaco ha pasado unos días «entrenando».

Peter Sagan parece recuperado de sus molestias en la rodilla

Hace poco se retiraba del Tour de Francia y no acudía a la cita olímpica por unos problema físicos derivados tras la caída disputando un esprín con Caleb Ewan.

En estos otros vídeos puedes ver a Peter Sagan en acción con su bicicleta de montaña, pero el último vídeo compartido hoy mismo por el ciclista del Bora Hansgrohe, al meno hasta el 31 de diciembre, es sin duda espectacular.

«¡Una forma diferente de entrenar en mi bici y que disfruto mucho! ¡Gracias a Luca Leonardi por seguirme y filmarme!»

Peter Sagan

Con mochila de hidratación incluida toma los perales como un auténtico «pro» del descenso y no deja salto vivo con el que despegar las ruedas del suelo y girar su rueda trasera con un «whip».

A Luca Leonardi, que es quien graba las imágenes con su cámara GoPro, va jadeando y parece que le cuesta seguir su rueda. Y es que despacio no bajan.

Peter Sagan en su máxima expresión, y no es esprintando…