Vídeo: Paul Couderc no tiene miedo, pero si una tibia rota – Commencal Bikes

167
Decenas de intentos para conseguir un nuevo truco, que terminaron con su cuerpo en el hospital con una tibia fracturada.
Decenas de intentos para conseguir un nuevo truco, que terminaron con su cuerpo en el hospital con una tibia fracturada.

Mientras la UCI sigue prohibiendo determinada posturas sobre la bicicleta como hemos visto esta pasada semana, otras modalidades ciclistas cuentan con total liberta de movimientos, nunca mejor dicho.

En el siguiente vídeo protagonizado por el ciclista de Commencal Paul Couderc, verás algunos trucos en bicicleta nunca antes vistos hasta ahora.

Para lograr realizarlos, no basta con imaginarlo, hay que practicar y practicar hasta conseguir «plancharlo». Pero eso tiene un riesgo, y no es pequeño.

«Ser innovador tiene un precio. Entrenamiento, control de las emociones, abnegación, perseverancia, sufrimiento… Eso requiere coraje. Paul lo tiene. Más que suficiente.»

Commencal Bikes

Así es, todo tiene un precio, y Paul lo pagó intentando un «front flip» con su bicicleta desde un cortado de varios metros.

Seguramente pienses «¡pero eso ya estaba inventado». Pero no corramos tanto.

Decenas de intentos para conseguirlo, que terminaron con su cuerpo sobre la tierra y también en el hospital con una tibia fracturada.

Cuando le des al play, verás que Paul Couderc es, simplemente…, diferente.