
En su día tratamos de analizar algunos de los tipos de conductores psicópatas que tristemente abundan en nuestras carreteras.
El sujeto en cuestión de hoy, bien podría entrar en varias de las categorías de psicópatas al volante descritas en este artículo, pero hay una que le viene que ni pintada.
Esta es la de psicópata explosivo.
Los psicópatas explosivos al volante suelen tener ataques de furia contra el resto de usuarios, con el principal motivo de intimidarles
El vídeo ha sido acelerado, ya que la bronca del conductor al ciclista (sin sentido) es de 10 minutos, y se puede apreciar claramente la intención del mismo.
El ciclista en cuestión circula correctamente por una carretera británica (por la izquierda).
Al parecer, un conductor ve ralentizada su marcha sin poder adelantar durante un par de minutos.
El «cagaprisas», cuando consigue adelantar al ciclista, no se le ocurre otra cosa que parar en medio de la carretera, bajarse de su coche, y comenzar a despotricar contra la supuesta actitud del ciclista.
Actitud que es totalmente correcta, pues el ciclista circula correctamente y el coche debe esperar su turno seguro para adelantar.
Amateur dramatics pic.twitter.com/XFWgNC3ref
— Cycling Chris 🇺🇦 (@cadencechris) July 19, 2022
El conductor, que seguramente perdió cinco segundos para poder adelantar, y que parece por lo alterado que iba con mucha prisa, no le importa perder 10 minutos amenazando en medio de la carretera al ciclista.