Vídeo: Otro ejemplo claro de conductor psicópata al volante. Prisas para adelantar pero no para para y acosar al ciclista

Quien se queja de perder un minuto detrás de un ciclista y para en medio de la carretera para discutir con él, pierde cualquier credibilidad.

285
Vídeo: Otro ejemplo claro de conductor psicópata al volante. Prisas para adelantar pero no para para y acosar al ciclista
Los conductores que paran y acosan a los ciclistas en la carretera por que supuestamente les han hecho perder tiempo por no dejarles pasar, pierden automáticamente cualquier credibilidad ante su actitud psicópata.

En su día tratamos de analizar algunos de los tipos de conductores psicópatas que tristemente abundan en nuestras carreteras.

El sujeto en cuestión de hoy, bien podría entrar en varias de las categorías de psicópatas al volante descritas en este artículo, pero hay una que le viene que ni pintada.

Esta es la de psicópata explosivo.

Los psicópatas explosivos al volante suelen tener ataques de furia contra el resto de usuarios, con el principal motivo de intimidarles

El vídeo ha sido acelerado, ya que la bronca del conductor al ciclista (sin sentido) es de 10 minutos, y se puede apreciar claramente la intención del mismo.

El ciclista en cuestión circula correctamente por una carretera británica (por la izquierda).

Al parecer, un conductor ve ralentizada su marcha sin poder adelantar durante un par de minutos.

El «cagaprisas», cuando consigue adelantar al ciclista, no se le ocurre otra cosa que parar en medio de la carretera, bajarse de su coche, y comenzar a despotricar contra la supuesta actitud del ciclista.

Actitud que es totalmente correcta, pues el ciclista circula correctamente y el coche debe esperar su turno seguro para adelantar.

El conductor, que seguramente perdió cinco segundos para poder adelantar, y que parece por lo alterado que iba con mucha prisa, no le importa perder 10 minutos amenazando en medio de la carretera al ciclista.