Video: Onboard Gee Atherton en la Copa del Mundo de Descenso 2019 – Maribor, Eslovenia

11

La Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña ya está de nuevo aquí. Los mejores corredores de Downhill del planeta, se volverán a medir y ver las caras en uno de los circuitos de DH en mountain bike más físicos del calendario internacional.

En esta ocasión y tras la caída sufrida por el ex corredor, comentarista de Red Bull y dueño de Velosolution, Claudio Caluori en la pasada temporada, donde se golpeo fuertemente en la cabeza mientras realizaba la grabación previa para Red Bull TV en el circuito de Croacia, contamos con un experto corredor como es Gee Atherton para la primera prueba del 2019.

Ciclobrava 2020

Ambos hermanos, Gee y Rachel, estrenarán en competición de alto nivel sus nuevas bicicletas, diseñadas por ellos mismos junto a su otro hermano, Dan. Estas bicicletas son algo especiales, ya que no van soldadas, si no pegadas a partir de piezas de titanio impresas en 3d y tubos de carbono.

Esta novedosa forma de construir cuadros de bicicleta les permite realizar modificaciones y mejoras en un tiempo récord, y podrían estar a la venta muy pronto.

Por el momento y a falta de la competición de Descenso que veremos este fin de semana en directo, os dejamos con Gee Atherton, su bicicleta Atherton Bikes y el circuito de DH de Maribor.

ABUS Game Changer

Si quieres ver las bicicletas Atherton en acción, te dejamos este otro video de ragalo.