Vídeo: Nuevo Shimano XT M8000 de 11 velocidades

Shimano-Deore-XT-M8000-2015_2122

En este vídeo podéis ver el grupo nuevo grupo XT M8000 que Shimano presentó en Sea Otter, abarcando las disciplinas de enduro, cross country y trail.  El grupo Shimano DEORE XT M8000 alcanza un nuevo nivel en el mundo de componentes de ciclismo de montaña, cubriendo así las necesidades de todos los estilos de MTB y proporcionando aventura y diversión sin límites.

Siguiendo la evolución natural del mountain bike, el grupo Shimano DEORE XT M8000 destaca por sus 11 velocidades y un rendimiento premium comparable al que se encuentra en el nivel XTR, respondiendo a las exigencias cada vez más crecientes entre los corredores de enduro y cross country.

Ahora 11 velocidades. El nuevo DEORE XT M8000 ofrece un rendimiento poderoso y dinámico, que establece un nuevo estándar en la excelencia de componentes para MTB. Con DYNA-SYS11, Shimano empuja a los mountain bikers a montar donde quieran, con un concepto de desarrollos avanzados que ayuda a mantener la eficiencia en el pedaleo.

Diseñado con la mente puesta en los riders más agresivos en las disciplinas de XC y Trail, DYNA-SYS11 proporciona gran durabilidad gracias al uso de materiales resistentes e inteligentes, mejorando la estabilidad en la transmisión gracias al nuevo desviador y al diseño de platos.

Distribuidor Macario Llorente