Vídeo: Nueva locura de Remy Metailler sobre barro

203
Video-Nueva-locura-de-Remy-Metailler-sobre-barro
Su último vídeo, al que ha titulado Insane Mountain Biking - The rowdiest lines in the wet, significa básicamente ¡qué vas a flipar!.

Remy Metailler no para de crear contenido para su canal de Youtube, aunque tiene otro canal más «secreto» del que te hablamos a continuación.

Además de mostrarnos infinidad de rincones del planeta, sobre todo de Canadá donde reside, nos deleita con su habilidad sobre la bicicleta de montaña en los senderos más verticales y técnicos que puedas imaginar.

En esta ocasión, y con la excusa, si es que se le puede llamar así, de intentar llevar un poco más sus límites y progresar en su técnicas sobre la bici, Metailler decide saltar y bajar por algunos de sus senderos favoritos, pero con el terreno húmedo.

El barro por si solo no es mayor problema para la mayoría, pero si le añades gigantescas rocas y losas casi verticales, cortados de varios metros de altura y todo ello entre infinidad de árboles, la cosa cambia un poquito.

Vídeos inéditos y sin editar de Remy Metailler

Reconvertido a Youtuber, entre otras profesiones, Remy Metailler mantiene con mimo su canal de Youtube principal, pero no es el único al que sube contenido montando en bicicleta.

Todos los vídeos que no utilizará en las ediciones principales, aquellos que graba con otras cámaras desde diferentes ángulos o que sus amigos filman desde otras perspectivas, Metailler no los deshecha, los subirá a su nuevo canal de Rémy Métailler RAW.

Este es el caso de este último vídeo al que ha titulado Insane Mountain Biking – The rowdiest lines in the wet, básicamente traducido al castellano, ¡Qué vas a flipar!.