Video: Nueva bicicleta Cannondale de Descenso con dos amortiguadores traseros para 2020

11
Nueva bicicleta Cannondale de Descenso con dos amortiguadores traseros para 2020

Cannondale acaba de mostrar los primeros prototipos de su nueva bicicleta de Descenso para mountain bike. La nueva Cannondale CRF es una bici de Downhill o DH que cuenta con una particularidad, dos amortiguadores traseros.

Lejos de seguir los sistemas estándar de suspensiones traseras, Cannondale parece que ha creado una bicicleta de montaña de Descenso única y muy llamativa. Uno de los amortiguadores se sitúa al final del basculante, en medio del triángulo delantero del cuadro, como en la mayoría de bicis de montaña, y el otro está colocado dentro del tubo diagonal, a la altura del eje de pedalier.

Ciclobrava 2020

Tras el fichaje del corredor de Descenso Matt Simmonds para su equipo de Enduro, y la sorpresa estás navidades del paso desde Santa Cruz Bicycles de Josh Brycelan, también al equipo de Freeride de Cannondale, era de esperar que algo tramaban los americanos.

Video: Nueva bicicleta Cannondale de Descenso con dos amortiguadores traseros para 2020

¿Volveremos a ver Josh Bryceland en Copa del Mundo de DH con una bicicleta de descenso?

Depues de más de 10 años sin fabricar una bicicleta de Descenso, Cannondale parece que ha optado por volver por la puerta grande. El cuadro parece estar fabricado totalmente en Carbono, aunque eso no quiere decir que también pueda existir alguna versión en aluminio. No se sabe la fecha exacta pero se rumorea que se podrá ver en el próximo catálogo Cannondale 2020.

ABUS Game Changer

La Copa del Mundo de DH comienza este fin de semana en Maribor, Eslovenia, pero por el momento no se conoce equipo oficial de Descenso Cannondale.

Por ahora no podemos confirmar más datos, pero te dejamos con las imágenes de la nueva Cannondale CRF Downhill en este video.