Vídeo: «No podía parar de llorar», David Valero ante los medios de comunicación tras el bronce en Tokio

256
Video-No-podia-parar-de-llorar-David-Valero-ante-los-medios-de-comunicacion-tras-el-bronce-en-Tokio-entrevista
Un sonriente David Valero atendió a los medios de comunicación de forma virtual tras el bronce en Los Juegos de Tokio 2021.

David Valero Serrano consiguió ayer en Tokio el mejor resultado de su carrera deportiva al entrar en tercera posición en la prueba de ciclismo de montaña de las Olimpiadas.

El ciclista de la selección española, emocionado, atendió a los medios de comunicación de forma virtual tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos de Tokio 2021.

Junto José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Valero contestó a todas y cada una de las preguntas de los periodistas.

«Todavía no soy consciente de haber ganado un bronce en los Juegos Olímpicos, he hablado con mi mujer y con Carlos Coloma. Estamos un poco incomunicados»

David Valero

Según comenta el ciclista granadino, aún no ha podido asimilar la victoria y todas las lágrimas derramadas en las últimas horas.

Tan solo podido hablar con su mujer y con Carlos Coloma, compañero en su equipo el BH Templo Cafés UCC.

Gracias a internet, los periodistas han podido sentarse un rato para charlar con David Valero y sacarle algo más de información de como ha conseguirlo la gesta del bronce olímpico.

Este es el vídeo, el cual merece la pena ver con calma y tiempo.