Vídeo: No es una serie de Netflix, pero Mathieu van der Poel lo intenta

Críticos de cine solemos ser todos, pero se trata de ciclistas como Mathieu van der Poel, no de actores de cine.

338
Vídeo: No es una serie de Netflix, pero Mathieu van der Poel lo intenta
El Alpecin-Fenix contará con la colaboración de la empresa belga Deceuninck. Así lo han querido mostrar...

La noticia del equipo del gran Mathieu van der Poel, el Alpecin-Fenix, y su nuevo patrocinador, Deceuninck, ha saltado a las noticias esta semana.

Recordemos que la empresa de puertas y ventanas belga, ha sido el principal patrocinador de otro equipo ciclista profesional, el Quick-Step del problemático Patrick Lefevere en los últimos tres años.

En concreto, el equipo de Lefevere ha estado patrocinado por Deceuninck las temporadas 2019, 2020 y 2021, separándose para 2022, donde el equipo belga pasará a denominarse Quick Step-Alpha Vinyl.

El equipo de Mathieu van der Poel tendrá la colaboración de la empresa Deceuninck

El Alpecin-Fenix continuará con la misma denominación, pero con la empresa belga como patrocinador secundario.

Aprovechando la unión de ambos para los próximos cuatro año, han realizar un pequeño sketch de vídeo para mostrar la sede de Deceuninck de un modo, un tanto cómico. Al menos lo parece.

Con Mathieu van der Poel y Tim Merlier como protagonistas de este pequeño corto en busca de unas puertas y ventanas para una nueva casa, el equipo Alpecin-Fenix presenta su unión con la empresa Deceunink.

La cosa se nota un tanto forzada, pero no solo por que estamos ante ciclistas profesionales y no actores de Hollywood.

El argumento de este pequeño vídeo, seguramente creado por un gran director de cine, también da pie a que la cosa no cuadre muy bien.

Deceuninck estará este durante las próximas cuatro temporadas junto al Alpecin-Fenix, el equipo femenino Plantur-pura, además de con su equipo de ciclocrós y de mountain bike.

¿Da para serie de televisión?