La gran mayoría ya conocemos que el ciclista suizo Nino Schurter es uno de los corredores de mountain bike más portentosos del mundo, sino el que más de los últimos años.
A parte de su gran físico como ciclista de montaña y sus innumerables victorias internacionales, con las que ya poco le queda por demostrar, su gran talento a la hora de manejarse sobre la bicicleta también es conocido.
En el reciente viaje a Sudáfrica para disputar la Cape Epic 2020, la cual fue cancelada en el último momento, Schurter decidió visitar a su compañero de equipo en Scott, Andrew Neethling, quién reside en Ciudad del Cabo, para salir a pedalear con él.
Tras decidir la ruta que iba a realizar, Neethilng eligió uno de sus senderos favoritos y decidió grabar un vídeo con su cámara Gopro siguiendo a Schurter.
Neethilng, ahora embajador de Scott, ha sido corredor de la Copa del Mundo de Descenso durante 14 años, consiguiendo numerosos podios y victorias internacionales.
A continuación podremos ver como Schurter, delante, y Neethling detrás grabando, bajan a tumba abierta por un revirado descenso, el cual, el suizo nunca había visto antes.