Vídeo: Nino Schurter seguido de un corredor de Descenso ¿Podrá alcanzarlo?

6323
Vídeo-Nino-Schurter-seguido-de-un-corredor-de-Descenso-Podrá-alcanzarlo
Andrew Neethling siguiendo a Nino Schurter en Sudáfrica

La gran mayoría ya conocemos que el ciclista suizo Nino Schurter es uno de los corredores de mountain bike más portentosos del mundo, sino el que más de los últimos años.

A parte de su gran físico como ciclista de montaña y sus innumerables victorias internacionales, con las que ya poco le queda por demostrar, su gran talento a la hora de manejarse sobre la bicicleta también es conocido.

En el reciente viaje a Sudáfrica para disputar la Cape Epic 2020, la cual fue cancelada en el último momento, Schurter decidió visitar a su compañero de equipo en Scott, Andrew Neethling, quién reside en Ciudad del Cabo, para salir a pedalear con él.

Tras decidir la ruta que iba a realizar, Neethilng eligió uno de sus senderos favoritos y decidió grabar un vídeo con su cámara Gopro siguiendo a Schurter.

Neethilng, ahora embajador de Scott, ha sido corredor de la Copa del Mundo de Descenso durante 14 años, consiguiendo numerosos podios y victorias internacionales.

A continuación podremos ver como Schurter, delante, y Neethling detrás grabando, bajan a tumba abierta por un revirado descenso, el cual, el suizo nunca había visto antes.

¿Conseguirá seguir a Schurter?