Vídeo: Nairo Quintana le pide un relevo a la moto de TV en el Tour de Francia

4186
Video-nairo-Quintana-le-pide-un-relevo-a-la-moto-de-TV-en-el-Tour-de-Francia
Durante la etapa de ayer en el Tour de Francia, cuando bajaba uno de los puertos del día en solitario, Nairo Quintana volvió ha realizar su famoso gesto de sacar el codo.

¡Alto!, si te vas a tomarte esto como lo que no es, mejor tómate una tila antes y luego ya te pasas por aquí.

Nairo Quintana, además de un gran corredor, es conocido en el mundo del ciclismo por no soler pasar a los relevos si no le interesa y también pedirlos cuando si. Cosa bastante normal dentro del ciclismo.

En la montaña, el escenario ideal para el ciclista colombiano del Arkea-Samsic, pese a que cada uno intenta ir como puede o como sus fuerzas le dejan, ir a rueda también suele ayudar.

Fue verle sacar a Nairo el codo a la moto de TV, y Perico Delgado y Carlos de Andrés se partieron el culo

Ya hace algunos meses, con la fama sobre su famoso codo sobre él, Quintana incluso pidió relevo a sus compañeros «imaginarios» cuando iba escapado y se quedó solo a un lado de la carretera.

Las redes sociales, ávidas de leña, se inundaron de memes con el famoso amigo imaginario del colombiano.

Durante la etapa de ayer en el Tour de Francia, cuando bajaba uno de los puertos del día en solitario, Nairo Quintana volvió ha realizar su famoso gesto de sacar el codo.

En este caso, como podrás ver en el vídeo, no pretendía pedir un relevo a ningún ciclista escapado, imaginario o no, sino darle paso a la moto de televisión donde él vio que era seguro adelantarle.

Pero ni con esas. Quintana vuelve a ser noticia, y pese a que realizó una gran y atrevida etapa, es su famoso codo el que le pone en boca de todo.

Este es el vídeo del momento en el que Nairo Quintana pide un «relevo» a la moto de carrera.