Que el ciclista Colombiano Nairo Quintana del Movistar levanta pasiones en su país ya era conocido. Pero en esta ocasión es un Venezolano el que sale a su encuentro en un patinete para conocer a Nairo mientras entrenaba en el departamento de Boyacá.
El ciclista no solo le atiende amablemente a su seguidor sino que en algún momento le empuja para ayudarle a superar la pendiente. Su hermano Dáyer Quintana grabó este video que Nairo compartio en su twitter elogiando al Venezolano:
«En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica. Mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela»
Nairo comentaba en sus redes:
En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta, es una muestra más de lo que somos en latino américa, mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela. #Al100PorElTour pic.twitter.com/sXBDSt8DBX
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) 15 de enero de 2018
El venezolano vestido con los colores de su bandera, explica en el vídeo cómo está viviendo su sueño de conocer a Nario, mientras intenta mantener el ritmo de Quintana le explica que vive en Moniquirá y que con su patinete ha subido Patios, San Miguel y Alto de las Rosas puertos donde los ciclistas colombianos entrenan, conocidas rutas para los ciclistas profesionales y aficionados.
El aficionado se despide con un “Viva Colombia y viva Venezuela” al que Nairo le responde de igual manera. El video termina con el venezolano gritando “¡Los amo!”.