Vídeo: Nairo Quintana elogia a un fan Venezolano que le sigue en patinete

37

Que el ciclista Colombiano Nairo Quintana del Movistar levanta pasiones en su país ya era conocido. Pero en esta ocasión es un Venezolano el que sale a su encuentro en un patinete para conocer a Nairo mientras entrenaba en el departamento de Boyacá.

El ciclista no solo le atiende amablemente a su seguidor sino que en algún momento le empuja para ayudarle a superar la pendiente. Su hermano Dáyer Quintana grabó este video que Nairo compartio en su twitter elogiando al Venezolano:

«En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica. Mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela»

Nairo comentaba en sus redes:

El venezolano vestido con los colores de su bandera, explica en el vídeo cómo está viviendo su sueño de conocer a Nario, mientras intenta mantener el ritmo de Quintana le explica que vive en Moniquirá y que con su patinete ha subido Patios, San Miguel y Alto de las Rosas puertos donde los ciclistas colombianos entrenan, conocidas rutas para los ciclistas profesionales y aficionados.

El aficionado se despide con un “Viva Colombia y viva Venezuela” al que Nairo le responde de igual manera. El video termina con el venezolano gritando “¡Los amo!”.