Vídeo: Morgane Charre, «Las bicicletas me hacen realmente feliz»

117
Vídeo: Morgane Charre,
"No hay nada mejor que pedalear, empujar y escalar una montaña, luego volver a fluir, girar, bombear, derrapar, saltar, disfrutar el momento con alguien que comparte tu misma pasión."

Hoy, en el día internacional de la mujer, nada mejor que compartir este bonito vídeo de mountain bike de la ciclista francesa Morgane Charre junto a su compañera de equipo Emilie Siegenthaler.

Para Charre, su vida gira alrededor de la bicicleta, pero es esta en realidad la que hace girar su vida.

Una de sus pasiones es perderse por la montaña y recorrer senderos de ensueño en cualquier rincón del planeta.

«Las bicicletas me presentó a personas y comunidades. Me dio salud, motivación y una forma de vida; me hacen verdaderamente feliz.»

Os dejamos con las palabras de Morgane Charre palabras y este espectacular vídeo:

Las bicicletas Me han llevado por todo el mundo. Me presentó a personas y comunidades. Me dio salud, motivación y una forma de vida; me hacen verdaderamente feliz.

Es gracias al ciclismo de montaña que conozco a Emilie, mi amiga y compañera de equipo. Compartimos la misma devoción por el deporte y todo lo que representa.

Es por eso que aprovechamos cualquier oportunidad para explorar nuevas montañas y senderos juntos.

No hay nada mejor que pedalear, empujar y escalar una montaña, luego volver a fluir, girar, bombear, derrapar, saltar, disfrutar el momento con alguien que comparte tu misma pasión