Vídeo: Monumental error en el campeonato nacional de ciclismo en ruta de Reino Unido

10
cientos de ciclistas van por el camino equivocadoEN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO BRITÁNICO

Durante el campeonato nacional de ciclismo de carretera de Reino Unido que se celebró el pasado 30 de junio, se produjo un hecho en mitad de la competición totalmente incomprensible, cientos de ciclistas que iban en cabeza del pelotón tomaron la dirección incorrecta.

La carrera ciclista discurría por el condado de Norfolk y en total los ciclistas debían de recorrer un total de 190 km, cuando el pelotón pasaba por la ciudad de Hoveton los ciclistas que lideraban el grupo tomaron un camino erróneo, lo cierto es que no había ningún tipo de señalización que indicara por donde ir a la salida de la rotonda y los ciclistas decidieron seguir de frente.

Ciclobrava 2020

Cuando los comisarios se percataron del error dieron la voz de alarma e intentaron redirigir al grupo, se creo un momento de confusión en el que los ciclistas no sabían si debían de ir por un lado o por otro.

Finalmente los ciclista que iban en cabeza terminaron dando la vuelta y tomando el camino correcto. Por suerte esto sucedió al poco de dar comienzo la carrera ciclista, si llega a ser en último kilómetro el problema hubiese sido importante.

ABUS Game Changer

Finalmente la carrera la ganó el ciclista Ben Swift del Team Ineos en categoría masculina y Alice Barnes del equipo Canyon // Sram Racing en categoría femenina.