Vídeo: «Montas en bicicleta como una madre»

230
Video-Montas-en-bicicleta-como-una-madre-Rides-Like-A-Mother-Stephanie-Nychka
Stephanie Nychka y sus tres hijos saliendo del colegio. Atento a lo que es capaz de hacer esta super-mamá con cualquier bicicleta.

Seguramente has escuchado en más de una ocasión la malsonante e inapropiada frase de, «montas en bici como una niña«.

No se ofenda nadie, pues solo estamos contando un hecho, aunque este no sea lo más correcto y adecuado, y que aún a día de hoy se escucha de vez en cuando.

Pero no, esto no va de sexos, ni de y yo más, sino del título del vídeo que podrás ver a continuación. Este no es otro que «Montas como una madre«.

Es difícil no pensar en algo «no machista» con este título

Stephanie Nychka es una ciclista y también una madre de nada más y nada menos que tres cachorritos.

A estos también les encanta montar en bicicleta, pero tienen menos tiempo que su madre y han de cumplir con las obligaciones escolares cada día.

Cuando Stephanie deja a sus tres hijos en el colegio, coge su bicicleta de montaña y se pierde por el monte. Pero no creas que se dedica solo a pedalear y mantenerse en forma.

De ahí viene el título de «Rides Like A Mother«, ya que cuando alguien nos comenta que una madre sale a montar en bicicleta, muchos no se imaginan de lo que es capaz de realizar sobre cualquier bicicleta esta mamá.

No solo con la bicicleta de montaña de doble suspensión se mueve como pez en el agua, también con la de Dirt Jump en los saltos, donde realiza varios trucos en el aire, y con la BMX en el Skate Park, que por cierto, la toma «prestada».

Pero no le des muchas vueltas, el título es lo de menos y en lo que debemos fijarnos es en como monta en bicicleta Stephanie Nychka.