Vídeo: CyclingMikey, quizás el ciclista más odiado por los conductores irrespetuosos de la ciudad de Londres

Cada vez son más los ciclistas como Cycling Mikey que se animan a denunciar a los conductores que no cumplen la normativa de tráfico y les ponen en peligro.

393
Video-entrevista-MikeyCycling-quizas-el-ciclista-mas-odiado-por-los-conductores-irrespetuosos-de-la-ciudad-de-Londres
Un conductor furioso tratando de retener a @MikeyCycling tras ser grabado con su cámara GoPro incumpliendo las normas.

Hace unos días os mostrábamos el curioso vídeo que MikeyCycling grabó con su cámara GoPro, de un conductor móvil en mano, y usando la aplicación de Tinder mientras conducía su coche.

El caso, que ya de por sí tiene miga, es aún más enrevesado, pues semanas después de denunciarle, se volvió a encontrar al mismo conductor en la carretera, una vez más con el móvil en la mano.

Puedes ver el vídeo aquí.

MikeyCycling ha denunciado a más de mil conductores londinenses incumpliendo las normas de tráfico

En la entrevista en vídeo a Cycling Mikey realizada por @Francis_Cade en su canal de Youtube, podemos conocer más cual es el motivo que lleva a este ciclista urbano a denunciar a tantos conductores.

Como podrás ver, este no es otro que el hacer de las calles y carreteras un lugar más seguro.

Las normas de tráfico están para ser cumplidas.

En algunos casos, el no cumplirlas suele terminar en tragedia, como accidentes o atropellos, tanto a peatones, como patinetes eléctricos o ciclistas.

Mike tiene además una esperanza, y es la de que si más ciclistas se animan a seguir sus pasos y graban y denuncian a los conductores irrespetuosos, las calles de su ciudad serán más seguras.

Si el denuncia a 1000, y más ciclistas se animan, pues muchos de ellos siempre van con cámaras de vídeo grabando continuamente, estas denuncias serían muchas miles más.

Los vídeos que graba Mikey son guardados en sus discos duros durante al menos 12 meses.

En muchas ocasiones, a través de su canal de Youtube, cuelga las infracciones de los conductores.

Muchos se preguntan porqué sube vídeos de meses y años atrás, y es que algunos de los casos llevan meses a la justicia para dictar sentencia.

Mientras el proceso no termina, Mikey no cuelga las imágenes en las redes sociales.

Os dejamos con la entrevista a MikeyCycling, quizás el ciclista más odiado de todo Londres y realizada por Francis Cade.

¿Será Mikey Cycling el ciclista más odiado de todo Londres?