Vídeo: Me han robado la bici, era roja y con dos ruedas. Ahora veo la vida pasar

63
Vídeo-Me-han-robado-la-bici-era-roja-y-con-dos-ruedas.-Ahora-miro-la-vida-pasar

Que te roben la bicicleta siempre es una putada, por no decir una gran putada. Si además la bici es roja y con dos ruedas, seguramente lo sea aún más.

Pero a Dani Garcia, que así es como se llama este chico al que un ladrón, a punta de destornillador, o navaja, ya no sabemos muy bien, le sustrajo su querida bicicleta mientras daba un paseo por su ciudad.

El caso es que se paró a hidratarse, porque él tiene muchas sales y las suele perder mientras pedalea en bici, y cuando bajo el bote de agua de su cara, se topó de frente con un chico, que amablemente con un cuchillo en la mano, le pidió que le entregase su querida bici.

Daní no dudó ni un momento, o quizás si, y se la entregó sin dilaciones. Por un momento penso en no denunciar los hechos, pero armado de valor, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil.

Allí, un buen agente le hizo las preguntas pertinentes sobre como era el ladrón, donde habían sucedido los hechos y cómo era su bicicleta.

Lo mejor es que escuches sus propias declaraciones y Dani te cuente lo que sucedió.

Es imprescindible escuchar toda la historia en este vídeo de Youtube que tienes a continuación, realmente merece la pena para entender su caso.