Vídeo: Mathieu van der Poel haciendo descenso en el Bike Park con su mountain bike

676
video-mathieu-van-der-poel-haciendo-descenso-con-su-mountain-bike-en-el-bike-park
Mathieu van der Poel no le teme a nada, ni tan si quiera a tirarse por las pistas de un bike park con su bicicleta de montaña de XC.

Mathieu van der Poel le da a todo lo que tenga pedales. No le importa si es carretera, incluso vestido de amarillo en el Tour de Francia, Ciclocrós, mountain bike, e incluso hacer descenso en bicicleta de montaña en un bike park.

Aunque en esta ocasión va sobre su Canyon de XC, no le importa meterse con ella por las pistas del de un bike park y bajar a tumba abierta cogiendo peraltes, saltos y haciendo caballitos.

Al igual que fuerza, técnica no le falta al neerlandés.

Su equipo, el Alpecin-Fenix, compartió hace unos días el vídeo que podrás ver a continuación.

Al vídeo le acompaña el siguiente texto:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser Mathieu van der Poel en una bicicleta de montaña? Bueno, ¡este camino cuesta abajo en primera persona podría darte una idea! Adelante Caballitos…

La imagen en primera persona grabada con una cámara subjetiva o deportiva, colocada en el pecho de van der Poel, nos hace sentirnos un poquito más él.

Algunos preferirán verle atacar en las grandes Clásicas ciclistas, otros compitiendo en la Copa del Mundo de XCO, y otros haciendo el cabrá como en este vídeo.

La próxima vez que veamos a Mathieu van der Poel en acción seguramente sea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde es uno de los grandes favoritos a la medalla de oro.

¡Sujétate que vienen curvas!