Vídeo: Más de 500 intentos para algunas de las tomas de Fabio Wibmer y su vídeo más loco y urbano: Wibmer’s Law

123
Vídeo: Más de 500 intentos para algunas de las tomas de Fabio Wibmer y su vídeo más loco y urbano: Wibmer’s Law
Philip Platzer - Red Bull

Riesgo. Aunque también le podríamos añadir el calificativo de creativo. Fabio Wibmber sigue ganando seguidores por todo el mundo gracias a sus vídeos montando en bicicleta de montaña, de trial y hasta de paseo.

En su nuevo vídeo, el cual le ha llevado algo más de un año terminar, Fabio nos lleva de paseo urbano junto a su bicicleta de trial por las ciudades de Innsbruck, Salzburg, Vienna y Linz.

Ciclobrava 2020

La idea del vídeo era sencilla, desconectar de la gran ciudad montando en bicicleta, conseguirlo, ya no ha sido tan sencillo.

Las acrobacias, trucos y movimientos irreales que podrás ver en el vídeo Wibmer’s Law te hacen pensar hasta dónde llega el punto de creatividad y originalidad de este austriaco de 24 años de edad.

Junto a sus inseparables Elias Schwärzler, con quien gestiona su propia marca de merchandaising y su canal de Youtube Sick Series, y sus cámaras de vídeo, Hannes Berger, Marius Prell y Daniel Kriesl, Wimber vuelve a crear uno de esos vídeos que en pocos días tendrá millones de visitas en por todo el mundo.

Gracias a Red Bull, también puedes ver todas las tomas falsas, las miles de caídas e intentos para realizar cada una de las acrobacias del vídeo, y todo el duro trabajo que hay detrás de las cámaras para crear un vídeo de este calibre. Puedes ver el «making off» en este enlace de Red Bull.

ABUS Game Changer

La Ley de Murphy ya quedó algo anticuada, ahora lo que se lleva es la Ley de Wibmer (pero no lo intentéis en casa).

Puedes ver más vídeos de Fabio Wibmber en este enlace.