Video: Martin Söderström vuelve a la carga tras años de graves lesiones

612

El simpático y gran (de alto) Martin Söderström no ha pasado por su mejor momento deportivo y seguramente personal en los últimos años.

Tras doce años sin bajarse de la bici, y con numerosas victorias y podios en las competiciones más importantes del mundo del Dirt Jump y Slopestyle desde que subió a lo más alto del cajón en 2007 con la victoria en el Åre Slopestyle , en 2013, Söderström sufrió una grave caída en el último salto de la final del Crankworx de Whistler, fracturándose una pierna a la altura del tobillo. Aún así termino en segunda posición gracias a los puntos de la primera ronda.

Desde entonces, Söderström no ha vuelto a ser el mismo, e incluso ha dejado de lado (por el momento) la competición, para centrarse en enseñar y motivar a los más jóvenes, crear recorridos más seguros, y como podemos ver a continuación, dedicarse a su nueva faceta de grabar videos. En alguna entrevista, no ha descartado correr alguna prueba de las Enduro World Series.

Os dejamos con su última aventura en esta serie de videos grabados durante el Dirt Masters Festival en el Bike Park de Winterberg, donde podemos ver a un Martin recuperado y con mucha energía.