Vídeo: Luis Enrique entrevistado por Ibon Zugasti en la Cape Epic 2018

Aprovechando la presencia de Luis Enrique en la Cape Epic 2018, el rider del Orbea Factory Team, Ibon Zugasti graba una charlar con el que hablando de futbol, ciclismo y de las pasiones del ex entrenador del Barca.

Luis Enrique dejo el año pasado de ser entrenador del Barca y esta de año sabatico, su presencia en lo medios desde entonces ha sido nula. Declara que se ha dedicado a hacer deporte, su pasion por el triatlon era ya conocida por muchos, a la que se suma la del surf.

El ex futbolista, es conocido por no tener pelos en la lengua y de sus ruedas de prensa salian muchos titulares. En esta entrevista sigue en su linea, saldran más titulares pero nosotros nos quedamos con el de “Cuando monto en la bici me siento joven”.

Reconoce disfrutar con el deporte y cuidandose por lo que para el entrenar no es un sacrificio sino su forma de vida. Se toma su participación en este tipo de pruebas como una superación personal para conocer donde estan sus limites. El asturiano haciendo patria ha corrido ya dos ediciones con una MMR rígida, declara “el culo lo tengo perfecto”. Luis Enrique quiere volver el proximo año para acabar su tercera Cape Epic y lograr ser Amamubesi, eso si el año que viene ira con una doble.