Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Los toques de balón de Remco Evenepoel tras sus caídas en el Giro de Italia

A Remco Evenepoel aún no se le ha olvidado como dar unos toques de balón. El del Soudal-Quick Step parece que no ha tenido grandes consecuencias tras sus dos caídas en la sexta etapa del Giro de Italia.

Como seguramente sabrás, Remco Evenepoel sufrió dos duras caídas durante la disputa de la quinta etapa del Giro de Italia 2023, disputada este pasado miércoles.

El joven Belga se fue al suelo a falta de 150 kilómetros para la meta por un perro suelto, y más tarde, de nuevo y por un despiste dentro de los últimos tres kilómetros de la etapa.

Caerse siempre duele, y rara vez es la que o bien no sufrimos un corte o quemadora, y como no, moratones varios, y en otros casos peores, las temidas fracturas de huesos o roturas musculares.

Por suerte, parece que las caídas de Remco Evenepoel en el Giro solo tuvieron consecuencias de chapa y pintura, como se suele decir coloquialmente.

Remco Evenepoel se subió al escenario del Giro de Italia con un balón de fútbol al día siguiente de sus dos caídas para demostrar su habilidad y que todo estaba en orden

No hay nada como hacer una demostración en público de que lo ocurrido en la quinta etapa del Giro ha quedado olvidado y no ha traído consecuencias.

Para ello, y como ya hemos visto en más de una ocasión, el joven belga del Soudal-Quick Step se subió al escenario del Giro de Italia antes del comienzo de la sexta etapa, para demostrar su habilidad con un balón de fútbol.

Evenepoel no dudó en quitarse las zapatillas de ciclismo con calas, y dar unos toques de balón frente a las cámaras.

El del Soudal fue futbolista antes que ciclista, y como vemos, aunque no se olvidan las cosas, parece que algo de práctica con la pelota le falta.

Lo que ha quedado claro es que Remco Evenepoel no sufre grandes consecuencias, a priori, tras sus dos caídas de antes de ayer en el Giro de Italia.