Vídeo: Los robots llegan a BH Bikes

Renovarse o morir.

185
Vídeo: Los robots llegan a BH Bikes
No solo los almacenes se modernizan. Es una cadena que debe funcionar al mismo ritmo de principio a fin. Un ritmo que los humanos no podemos seguir.

Los acontecimientos que hemos vivido en los últimos meses han hecho acelerar aún más la llegada de la de la conocida Cuarta Revolución Industrial.

El boom de las máquinas conectadas, la inteligencia artificial y los robots, está o estaba planeado que llegase durante la tercera década del siglo XXI.

Pero el brusco cambio actual que ha llevado a muchas personas a trabajar desde casa, a otras a perder sus empleos y a las empresas a reinventarse para no perder productividad está acelerando a pasos agigantados las fechas previstas.

Renovarse o morir

Tal cual.

En la nueva revolución industrial está previsto que millones de personas pierdan sus empleos en todo el mundo ya que su trabajo no será necesario. Este será automatizado y las máquinas se encargaran de ello.

Y este no es el caso único de BH Bikes, todas las empresas con capacidad de automatizar sus tareas así lo han hecho siempre que ha sido posible, con el fin de ser más eficientes.

Bicicletas BH ha publicado un pequeño vídeo de sus almacenes, donde los robots son los encargados mover entre sus inmensas instalaciones todo el material que entra y sale de las mismas.

«No solo los almacenes se modernizan. Es una cadena que debe funcionar al mismo ritmo de principio a fin. Un ritmo que los humanos no podemos seguir.»

«

La actual demanda de bicicletas en todo el mundo, también va a suponer que muchas marcas de bicicletas y sobre todo fabricantes, tengan que actualizar su forma de producir para aguantar las peticiones del mercado.

La actual renta básica que hemos visto estos días en España para muchos puede parecer una tontería, pero es la base, o mejor dicho el comienzo para allanar el camino hacía una renta básica universal (en todo el mundo y para todos).

Por suerte, muchos trabajos nunca podrán ser reemplazados por las máquinas.

Parece ciencia ficción, pero los humanos nos veremos obligados a competir con las máquinas, bueno, esto ya sucede actualmente, pero cada vez estás llegarán a más gremios y a muchas más empresas.