Vídeo: Los primeros pasos de Gee Atherton tras su grave caída en bicicleta

76
Video-Los-primeros-pasos-de-Gee-Atherton-tras-su-grave-caida-en-bicicleta
Gee Atherton en una de las mucha sesiones de fisio que debe realizar para poder volver a subirse sobre la bicicleta de montaña a nivel profesional.

El ciclista británico de Red Bull, Gee Atherton, recordemos que el pasado mes de junio tuvo una gravísima caída en bicicleta mientras rodaba uno de sus espectaculares vídeos.

El vídeo de la caída, el cual puedes ver aquí, es terrorífico.

Gee cayo a gran velocidad en una zona de gran inclinación repleta de rocas, golpeándose con estas en varias ocasiones por todo su cuerpo.

El diagnóstico, múltiples fracturas, contusiones y cortes de los pies a la cabeza.

La lista de lesiones sufridas es tan extensa, que mejor las veas en este otro artículo.

Unos cuatro meses después y tras varias operaciones, parece que el mayor de los Atherton comienza a ver la luz, aunque aún le queda un largo camino.

«Recuperarse de una gran lesión es duro, pero recuperarse de múltiples lesiones a la vez lo es mucho más»

Gee Atherton

Por el momento ha comenzado a caminar y mover sus extremidades, con muchos dolores tras meses con sus músculos prácticamente parados.

Según comenta en su último vídeo, es muy duro ver que día a tras día no ve mejoría, incluso sentir que las sesiones de fisio no hacen nada en su cuerpo.

Pero la realidad es que sin ellas no podría ni si quiera volver a subirse sobre su bicicleta de montaña.

Durante su carrera deportiva ha tenido numerosas lesiones y fracturas, pero todas ellas aisladas.

Ahora la cosa ha cambiado, pes son muchas las que ha sufrido de una sola vez, por lo que el proceso de recuperación se alarga y es mas tedioso.

Como bien comenta el ciclista de Atherton Bikes, recuperarse de una grave lesión suele ser muy duro, pero recuperarse de varias a la vez es durísimo.

Os dejamos con sus palabras.