Video: Los mejores momentos de Fort William DH con victoria de Greg Minnaar y Rachel Atherton

44

greg_minnaar_fort_william_2015

El sudafricano Greg Minnaar del equipo Santa Cruz Syndicate se ha proclamado vencedor de la última prueba de la Copa del Mundo de Descenso disputada este fin de semana en Fort William, Escocia. Con esta victoria, Greg iguala el récord que posee su compañero de equipo Steve Peat con 17 victorias totales en Copa del Mundo. Segundo, Aaron GwinSpecialized a algo más de un segundo, y cerrando el cajón y subiendo como el primer colombiano de la historia a un podio de la Copa del Mundo, Marcelo GutierrezGiant Offroad, sin duda el más contento del podio.

En féminas, Rachel Atherton no dio opción a sus rivales, sacando más de siete segundos sobre la joven Tahnee Seagrave, y más de dieciséis sobre Emmeline Ragot.

blanca-aracil-fort-william_2015

Para los españoles, la gran noticia son los dos podios conseguidos por Blanca Aracil y Alex Marín, segunda y tercero respectivamente, demostrando que la cantera viene pisando muy fuerte, ya que conseguir un podio contra los mejores del mundo no está al alcance de cualquiera. En Elite, Edgar Carballo consigue una buena 39 posición a algo más de diecisiete segundos sobre Minnaar.

Os dejamos con el video de los mejores momentos vividos en Fort William 2015:

En el siguiente video puedes ver algunas de las caídas sufridas por los participantes, sobre todo en la zona de raíces y barro del circuito de Fort William:

:: CLASIFICACIONES:

– FÉMINAS

– HOMBRES

:: BAJADA QUE DIO LA VICTORIA A GREG MINNAAR

:: PUEDES VER LA REPETICIÓN COMPLETA DE FORTBILL 2015 DESDE AQUÍ: www.redbull.com/en/bike/events/1331684156687/uci-mtb-world-cup-2015-round-4-fort-william-scotland