Vídeo: Los brutales ataques de Alaphilippe que han dejado a todos sentados en Flanders

782
Video-Los-brutales-ataques-de-Alaphilippe-que-han-dejado-a-todos-sentados-en-Flanders
Julian Alaphilippe festejando con rabia su segundo maillot arcoíris consecutivo conseguido en Flanders 2021.

Julian Alaphilippe lo ha vuelto ha hacer. Hoy en Flanders hay tenido muchos rivales, pero ninguno capaz de seguir los cuatro brutales ataques que el francés ha lanzado con rabia.

Alaphilippe es el nuevo campeón del mundo de ciclismo en carretera 2021, y revalida así el título conseguido el pasado año en Ímola.

Belgas e italianos, los más combativos de este mundial de Flanders junto a los franceses, lo han intentado de lejos, incluso mandando por delante al joven Remco Evenepoel desde muy temprano.

Con casi 267 kilómetros de recorrido y numerosos repechos, algunos de ellos de adoquines, la carrera ha sido más dura de lo esperado, sobre todo por los ataques de grandes favoritos cuando aún restaban muchos kilómetros para la meta.

Pero Alaphilippe tenía su día, lo sabía y su equipo también, por lo que hicieron todo lo posible por controlar las escapadas sin desgastar demasiado.

Una, dos, tres y hasta cuatro veces ha atacado en solitario Julian Alaphilippe, que ha conseguido una pequeña ventaja la cual ha gestionado a base de dar todo lo que le quedaba hasta la misma línea de meta.

La plata ha ido a parar al neerlandés Dylan van Baarle y el bronce para el danés Michael Valgren.

Os dejamos con el vídeo de los espectaculares ataques de Julian Alaphilippe en Flanders 2021, y más abajo el resumen completo de este mundial de ciclismo en bicicleta de carretera.

Resumen en vídeo de Dany Procycling del Mundial de Flanders 2021: