Vídeo: Los 5 consejos básicos de Primoz Roglic para sobresalir en el ciclismo, y también en el patinaje de velocidad sobre hielo

El equipo Jumbo-Visma tambien tiene una sección de patinaje de velocidad sobre hielo.

5635
Video-Los-5-consejos-basicos-de-Primoz-Roglic-para-sobresalir-en-el-ciclismo-y-tambien-en-el-patinaje-de-velocidad-sobre-hielo
Primos Roglic comparte sus cinco consejos básicos para triunfar en cualquier competición, tanto de ciclismo como de esquí o patinaje de velocidad sobre hielo.

Primoz Roglic es un reputado ciclista profesional que milita en las filas del equipo Jumbo-Visma prácticamente desde sus inicios.

Pero sus inicios en el deporte no fueron con la bicicleta de carretera, ni tan si quiera con una bicicleta.

Roglic fue saltador de esquí como juvenil, comenzando en este duro deporte con tan solo ocho años de edad.

Pero tras una exitosa temporada 2011, decidió dar el salto al ciclismo de carretera y dejar atrás su carrera como esquiador.

Primoz Roglic, de saltador de esquí a ciclista, y ahora también actor

El último vídeo publicado por el equipo ciclista profesional Jumbo-Visma tiene como protagonista al mencionado Primoz Roglic.

Pero esta vez no se trata de alguna de sus hazañas o triunfos sobre la bicicleta, ni tampoco sobre su misteriosa vida.

Roglic sin embargo, ofrece a algunos de sus compañeros de equipo una case magistral con cinco consejos básicos para triunfar.

Pero como bien refleja en el vídeo, parece que conocen dichos consejos, y saben quien los suele llevar a rajatabla en su equipo.

El vídeo de Roglic va dedicado a sus compañeros del equipo de patinaje de velocidad sobre hielo

Con motivo de las olimpiadas de invierno que se van a celebrar del 4 al 20 de febrero en Being, China, y en la que varios integrantes del Jumbo-Visma de patinaje de velocidad sobre hielo van a tomar partida, el equipo ha querido realizar este gracioso vídeo para animarlos.

Los sorprendidos alumnos, cuando comienzan a escuchar los consejos de Roglic, les viene a la cabeza un nombre que parece que se los toma a rajatabla.

Este no es otro que el de Wout van Aert, quien no le teme al hielo, la nieve o el barro, y que se desenvuelve con soltura sobre cualquier terreno.

¿Cuáles son los cinco consejos de Primoz Roglic?

Estos son los cinco consejos básicos que Primoz Roglic nos da para triunfar y que ha compartido con sus compañeros de patinaje de velocidad sobre hielo.

  1. No te caigas. Un clásico cuando se monta en bicicleta o se patina.
  2. Se precavido, puede ser muy resbaladizo tras limpiar el trazado.
  3. Ten cuidado con la gente con carteles en los laterales.
  4. Pregunta a Wout van Aert.
  5. La competición no termina hasta que se cruza la línea de meta.
  6. EXTRA o BONUS Tip: Siempre puedes cambiar de deporte como Roglic.

Las imágenes que acompañan a sus palabras en el vídeo no tienen desperdicio, desde Roglic saltando con esquís, algunas de sus caídas más feas, la famosa espectadora que tiró al pelotón en el Tour de Francia o Wout van Aert sobre la nieve entre otras.

¡Qué lo disfrutes!, y recuerda que puedes traducirlo automáticamente con los subtítulos.