Vídeo: ¡Locura! La Yincana más Extrema que hayas podido ver en bicicleta de montaña: Slope-Duro-Cross Challenge

139
Vídeo: ¡Locura! La Yincana más Extrema que hayas podido ver en bicicleta de montaña: Slope-Duro-Cross Challenge

Si amigos, cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre una bicicleta de montaña, llega el carismático americano Cam McCaul y organiza la Yincana más loca que hayas podido ver jamás, la Cam McCaul’s Slope-Duro-Cross Challenge.

Para llevar cinco años planeando algo así, el mayor de los McCaul ha tenido tiempo de planear todo al milímetro, pero con lo que no contaba era con algunos de los participantes en esta competición de mountain bike extrema.

Nicholi Rogatking, Kirt Voreis, Bas Van Steenbergen, Emil Johansson y el propio Cam entre otros muchos participantes, se van a ver envueltos en la competición de ciclismo de montaña extremo más loca que jamás hayas visto.

Las reglas eran claras. Un circuito con salida y llegada en el propio jardín de McCaul, un cronometro con pulsador, un recorrido sube y baja repleto de dificultades «técnicas», y un salto final con el que ganar algunos segundos extra realizando una acrobacia en el aire, o perderlos, teniendo que beberte una lata de cerveza antes poder continuar.

Utilizar una vieja bicicleta rígida de single speed o realizar el salto con la tija teléscópica subida a tope, también restaba algunos segundos al crono

Pero teniendo como juez a Jordie Lunn, no es extraño que las cosas se pongan un poco turbias a mitad recorrido.

Pero lo mejor es que veas el video de Cam McCaul’s Slope-Duro-Cross Challenge por tus propios ojos. Las risas están aseguradas.