Vídeo: Lo mejor del DH de Lousa, segunda parte

43
Video-Lo-mejor-del-DH-de-Lousa-segunda-parte-tracey-hannah
Revive los mejores momentos de la segunda prueba de la Copa del Mundo de descenso en bicicleta de montaña disputada el pasado fin de semana en Lousa, Portugal. - Boris Beyer / Red Bull

Ayer os mostrábamos el vídeo con los mejores momentos de la primera de las dos Copas del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña celebradas el pasado fin de semana en Lousa, Portugal.

Hoy os traemos el vídeo de la segunda prueba, donde Greg Minnaar estuvo apuntito de hacer el doblete y conseguir su vigésimo tercera victoria en la World Cup.

Pero había alguien que deseaba aún más este triunfo, y ese ciclista no era otro que el francés Loic Bruni.

Este incluso «bloqueo» la suspensión delantera de su bicicleta para la parte final donde había que pedalear a muerte para así ganar algunas décimas al crono.

No se sabe muy bien si fue esto o su gran forma física, pero en meta aventajó al sudafricano en tan solo 0.170 segundos, es decir, los pelillos de la cubierta delantera.

En féminas, esta fue la última carrera de la australiana Tracey Hannah en la World Cup, y no se despidió muy bien, pue se cayó en la última curva antes de meta al pasarse en uno de los numerosos saltos del circuito.

Finalmente fue cuarta en la general en su despedida del circuito internacional de mountain bike. La victoria en esta cuarta prueba de la Copa del Mundo y también la general final, fue para otra francesa, Marine Cabirou.

Os dejamos los dos vídeos con las mejores imágenes de la última Copa del Mundo de Downhill del 2021:

Féminas:

Hombres: