Vídeo: ¡Lluvia y barro! Así se presenta la Copa del Mundo de Snowshoe 2022

Recuerda, este fin de semana podrás ver en directo la Copa del Mundo de mountain bike de Snowshoe al completo: XCC, DHI y XCO.

46
Video-Lluvia-y-barro-Asi-se-presenta-la-Copa-del-Mundo-de-Snowshoe-2022-wyn-masters
Wyn Master nos muestra como está el circuito de Descenso de la Copa del Mundo de Snowshoe de este fin de semana junto a algunos de los protagonistas.

Este fin de semana regresa la Copa del Mundo en bicicleta de montaña por partida doble, XCO y DHI, desde Snowshoe, Estados Unidos, y lo hace bajo unas condiciones meteorológicas no muy favorables.

Pese a que las temperaturas se mantienen estables en torno a los 20º C, una temperatura ideal para la práctica del mountain bike, la lluvia caída en los días previos y la que se prevé que pueda caer estos días, está dejando el terreno como una sopa.

Como siempre, podremos ver la Copa del Mundo de Snowshoe en directo gracias a Red Bull TV.

Por el momento es una incógnita como quedará el circuito de Snowshoe tras el paso de los corredores

El viernes 29 de julio será el turno de la apertura con el XCC o Short Track.

Las previsiones para este día son de lluvia, y los ciclistas de Cross Country podrán probar como es correr en mojado en West Virgina.

El sábado será el turno de las finales de Descenso, y es el único día de la semana en el que parece que las precipitaciones darán una tregua a los ciclistas de montaña y la temperatura subirá un poco.

Domingo, día del señor y del XCO. De nuevo parece que amanecerá encapotado en el circuito de Cross Country Olímpico de Snowshoe.

Para ir abriendo boca, Wyn Masters ha realizado el clásico «track walk» (añade wet al comienzo) entrevistando a algunos de los favoritos a la victoria en la Copa del Mundo de DH de Snowshoe 2022 y también a algunos VIP de la World Cup.

De seco, polvoriento y caluroso circuito de Vallnord, llegamos al húmedo, resbaladizo y fresco circuito de la Copa del Mundo de mountain bike de Snowshoe 2022.