Vídeo: Leo Harlem te propone un reto: 30 días en bici

269
Vídeo-Leo-Harlem-te-propone-un-reto-30-días-en-bici
Leo Harlem y su reto #30DíasEnBici

#30DíasEnBici es una iniciativa social que intenta conseguir que cada vez más personas se unan al uso de la bicicleta para en las labores cotidianas del día a día.

La movilidad en las ciudades está cambiando, pero aún hace falta mostrar el camino a todas esas personas que no no se atreven a dar el paso, que creen que no pueden, que creen que no se puede.

Y para que el mensaje llegue aún a más personas, que mejor manera de propagarlo que con el legendario cómico Leo Harlem.

El uso del coche privado, incluso los novedosos coches eléctricos, no son el futuro de las ciudades.

El transporte público, las bicicletas o los patinetes eléctricos van a seguir llenando las calles de todas las grandes ciudades del mundo, y cuanto antes hagamos el cambio cada uno de nosotros, más a gusto nos encontraremos.

Como dice Leo Harlem, la bicicleta es económica, es fiable, te da salud, te da alegría, te da tranquilidad, te da de todo.

Para unirte al reto, solo has de usar tu bicicleta para moverte por la ciudad.

Si además quieres compartir tu día a día con todos los que se han animado con el reto de utilizar la bicicleta durante treinta días, puedes subir tus fotos y vídeos con el hastag #30DíasEnBici.

¡Anímate, la bici es para todos los días, no solo para el verano o el fin de semana!