Vídeo: Le explota la cubierta tubeless en la cara

789
Video-Le-explota-la-cubierta-tubeless-en-la-cara
La cubierta le revienta en la cara cuando estaba hinchándola con un compresor.

¿Quién dijo que ser mecánico de bicicletas no era una profesión de riesgo?

A veces las cuestiones más tontas y sencillas se pueden convertir en toda una pesadilla y ocurrir cosas tan imprevisibles como lo que le ocurrió a este mecánico de bicis.

Cierto es, que cuando se utilizan herramientas que no son simplemente mecánica, como pueda ser un compresor o un atornillador eléctrico, siempre existe un pequeño riesgo de a que algo no salga como esperábamos.

La rueda revienta cuando la estaba hinchando con un compresor

Con lo que cuesta a veces meter y talonar ciertas cubiertas tubeless, y también desmontarlas si la cosa se tuerce, que te reviente de la manera que le revienta al pobre mecánico tiene que doler por partida doble.

Y es que cuando estaba hinchando la rueda, esta decidió zafarse de la llanta reventando y saliendo despedida literalmente.

En el vídeo, además del pegajoso líquido tubeless volando por los aires, la cubierta parece que le golpea directamente al mecánico, quien se lleva las manos a la cara y por poco cae al suelo.

Os dejamos con el vídeo del accidente y estamos seguros que la próxima vez que vayas a utilizar un compresor para hinchar una rueda, lo harás con los ojos medio cerrados y con mucho cuidado.