Vídeo: Las trazadas más locas de la Copa del Mundo de Lenzerheide con Ben Cathro

221
Video-Las-trazadas-mas-locas-de-la-Copa-del-Mundo-de-Lenzerheide-con-Ben-Cathro
Varios interiores que recortan grandes curva y que muchos ciclistas podrían optar por tomar en el "nuevo" circuito de Lenzerheide.

Gracias a Ben Cathro ya podemos ver completo el vídeo del circuito de la Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña que este fin de semana se disputa en Lenzerheide, Suiza.

Ayer veíamos como Steve Peat y Greg Minnaar nos lo mostraban a pie, pero no es lo mismo que subirse a la bicicleta de montaña de un corredor y ver la bajada en vivo desde su cámara GoPro.

Como ya comentaron los corredores de Santa Cruz, el circuito es prácticamente idéntico, salvo los retoques en los saltos y que la organización ha puesto las cintas de marcaje mucho más separadas, dando opciones a nuevas trazadas, aunque como verás, demasiado locas.

Ben Catrho, un auténtico friki analizando las trazadas de cada corredor y cual de ellas es la más rápida, se ha tirado por el circuito de Lezerheide y ha probado algunas que por el momento nadie había probado.

Realmente no pasa muy rápido por ellas, pero si que recorta bastantes metros del circuito, por lo que muchos corredores podrían optar por ellas.

Eso si, por el momento son de hierba, es decir, no hay camino hecho. Hará falta que pasen algunos corredores para que se marque, y entonces ver si de verdad merece la pena coger estos atajos.

Os dejamos con el vídeo onboar de la Copa del Mundo de DH de Lenzerheide 2021.