Vídeo: Las reinas del Audi Nines 2021 en acción

75
Vídeo: Las reinas del Audi Nines 2021 en acción
Este año ha sido el primero en contar con un nutrido grupo de ciclistas femeninas en el Audi Nines. Este es el espectacular vídeo con alguna de ellas en acción.

El nivel del freeride en bicicleta de montaña femenino aumenta cada año exponencialmente, y todo gracias a miles de valientes ciclistas repartidas por todos los rincones del planeta, que se esfuerzan por superarse a si mismas día tras día apoyándose unas a otras.

Pero como bien sabrás, en el ciclismo de montaña, y sobre todo en el ciclismo de montaña extremo, sin unos caminos e instalaciones adecuadas, difícilmente se puede subir de nivel.

Como decimos, el nivel de las chicas es tan alto, que sin unos saltos y circuitos como los que se han viso en el Audi Nines 2021, difícilmente podrían «pasar de pantalla».

Este año era la primera vez que un gran puñado de chicas ciclistas llegadas de todos los rincones del mundo se daban cita en este evento no competitivo pero de altos vuelos. Y vaya vuelos…

El equipo de Sam Reynolds y el Bike Park de Idarkopf en Alemania, hicieron todo lo posible para contentar tanto a chicos como a chicas, además de crear unos circuitos cuanto menos espectaculares.

Si no has visto el vídeo resumen del evento, el cual es sin exagerar espectacular, quizás antes de ver los mejores momentos de las chicas de, deberías echarle un vistazo. Puedes hacerlo desde aquí:

Entre todas las chicas, con Casey Brown a la cabeza, también se encontraba una española, Gemma Corbera.

La catalana tuvo algún pequeño percance, pero como bien dicen, quien no arriesga no gana, y al final todo lo que intentó terminó saliendo.

Os dejamos con el vídeo de las chicas del Audi Nines 2021 bautizado como «Queens of Gnar», algo así como las reinas de la locura.