Vídeo: Las locuras del año de Brendan Fairclough en bicicleta

116
Vídeo: Las locuras del año de Brendan Fairclough en bicicleta
Desde montar en bicicleta por el tejado de casa hasta un viaje a Madeira, el confinamiento de Brendan Fairclough no ha sido aburrido.

Ni el confinamiento pudo con Brendan Fairclough, quien cámara en mano grabó innumerables aventuras en bicicleta de montaña, algunas incluso dentro de su propia casa.

Un año atípico donde los viajes se han reducido al máximo, pero que no han podido con la ilusión de seguir subido en una bici, a veces también en una moto o en su querido Land Rover Defender.

Os dejamos con las palabras y el vídeo de los mejores momentos de Brendan Fairclough de todo el 2020:

«Estar encerrados en casa significaba que teníamos que ser creativos con las cosas

Brendan Fairclough

Qué año hemos tenido. Bueno, malo y muy extraño, lo hemos tenido todo.

A pesar del confinamiento y casi todos los eventos de bicicleta de montaña que habíamos planeado en el calendario cancelados, sacamos lo mejor de una mala situación, y lo grabamos, jaja.

Tan pronto como llegó el confinamiento, no pude quedarme quieto, así que decidí que este era el momento en el que necesitaba morder la bala y aprovechar la oportunidad de YouTube.

Lo había estado posponiendo durante años diciendo que no quería comenzar a crear una mediocridad de MTB consistente, pero, he crecido y me ahora encanta.

He hecho un buen amigo con Beney que me ha ayudado casi desde el principio a filmar y editar los videos. Gracias a Dios por la ayuda o estaríamos en problemas.

A pesar de toda la restricción logramos salir más de lo que pensaba. Para mí, los viajes de MTB de Enduro a Madeira fueron lo más destacado con Jono Jones junto con un viaje a Alemania para el Audi Nines.

Ambos viajes son para recordar.

«No tuvimos más remedio que explorar lo que tenemos alrededor de donde vivimos

A pesar de que estos fueron nuestros únicos viajes, hicimos lo mejor posible y subimos a toutube el resulado.

TransMadeira me abrió los ojos en el mundo del enduro, que es tan difícil pero increíblemente divertido al mismo tiempo.

Audi Nines es siempre un evento tan brutal con grandes saltos y constantes pique entre nosotro empujándose unos a otros al límite.

Estar encerrados en casa significaba que teníamos que ser creativos con las cosas.

Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de un RedBull Rampage en casa y un salto de tierra en el jardin.

Ambos proyectos han sido muy divertidos de filmar y nos han entretenido durante meses.

No puedo esperar para volver al patio trasero de casa el próximo verano con todos los chicos y tener una sesión allí todo el día, tal vez para ver si podemos involucrar a otros en montar sobre mi tejado también.

Una vez que se levantó el bloqueo, todavía teníamos muchas restricciones de viaje, por lo que no tuvimos más remedio que explorar lo que tenemos alrededor de donde vivimos.

Creo que esto para mí fue lo más divertido, no tener otra opción a dónde ir. Sin Whistler, sin Nueva Zelanda, sin increíbles bike parks europeos, tuvimos que quedarnos y conformarnos con lo que tenemos.

Súper afortunado de tener un lugar increíble para montar, y mucho menos cuando te ves obligado a quedarse en casa.

Encontramos algunas cosas divertidas y tenemos los videos de YouTube que filmamos y que lo hicieron mucho más divertido.

Las zonas de conducción en las que nunca hubiera pensado en montar se convirtieron en lugares increíbles cuando se pensaba de otra manera.

Me gustaría agradecer enormemente a todos los que nos han visto este año, han tenido un año increíble y nos han apoyado durante todo el proceso, apenas hemos comenzado este viaje mental.

Felicidades a todos los que utilizaron una bicicleta este año y la destrozaron incluso si era su primer año en una bici o no han estado sobre una en un largo tiempo, es tan emocionante ver a tantos haciendo ejercicio y divirtiéndose.

El ciclismo de montaña se ha vuelto loco, es increíble de ver.«