Vídeo: Las imágenes de la brutal caída de Gee Atherton, la peor de su carrera

1875
Vídeo: Las imágenes de la brutal caída de Gee Atherton, la peor de su carrera
Eso que ves dentro del círculo rojo es el cuerpo de Gee Atherton golpeando contra las rocas como un muñeco de trapo.

Gee Atherton ha querido compartir con sus seguidores el vídeo de la brutal caída en bicicleta de montaña que sufrió hace unas semanas mientras grababa uno de sus vídeos.

El ciclista de Red Bull, algo mejor tras fracturarse el fémur, las costillas, la cuenca del ojo, la nariz, el cúbito, el radio y sufrir fuertes golpes por todo su cuerpo, incluida la cabeza, nos cuenta como ha sido la peor caída de toda su carrera deportiva.

La espeluznante caída se produjo mientras descendía con la bicicleta de montaña de descenso que lleva su apellido, Atherton Bikes, por una escarpada montaña repleta de rocas.

La gente piensa que Gee está loco por la dificultad de las cosas que hace y esos grandes salos que realiza, pero la mayoría de las veces no hará algo hasta que crea que puede hacerlo fácilmente …

Dan Atherton – Hermano

Lo cierto es que viendo la caída, como cae como un muñeco de trapo rebotando contra las rocas en una de las zonas más empinadas de la montaña, suerte ha tenido de salir con vida como el mismo reconoció.

Ahora le espera una larga recuperación, la cual parece que va bastante bien respecto al estado de los primeros días, donde su pierna parecía la de un elefante, teniendo que pasar varias veces por quirófano.

Os dejamos con el vídeo, el cual es bastante duro, pero que el propio ciclista británico ha querido que todos veamos.