Vídeo: Las caídas más «relajantes» a cámara superlenta de Leogang, Copa del Mundo de Descenso

407
Video-Las-caidas-mas-relajantes-a-camara-superlenta-de-Leogang-Copa-del-Mundo-de-Descenso-19
Espectaculares imágenes grabadas a cámara lenta de las peores caídas en la Copa del Mundo de Descenso en Leogang.

El barro está siendo el protagonista en el complicado circuito de Leogang, Austria.

Lo mejores ciclistas del planeta en la modalidad de descenso en bicicleta de montaña, se están teniendo que emplear a fondo para conseguir realizar una bajada sin tener que poner pie a tierra, cosa que es realmente imposible como podrás ver a continuación en las imágenes.

Ya son varios los corredores que han tenido que abortar misión por caídas en los entrenamientos y en la bajada para tomar los tiempos de cara a la competición del fin de semana.

19 caídas en cámara superlenta de la Copa del Mundo de DH en Leogang

Pinkbike ha recopilado 19 de las muchas caídas sufridas por los ciclistas en el embarrado trazado austriaco.

Además, las han grabado a cámara lenta o slow motion, con el añadido de que le han puesto una música clásica de lo más relajante.

La combinación es espectacular, tanto o más como los golpetazos de los ciclistas en una de las zonas más complicadas del circuito, repleta de raíces mojadas.

Allí, el que consigue pasar esta zona sin sacar el pie del pedal, es más por pura suerte que otra cosa. Bueno, si, la técnica también cuenta, pero estamos hablando de los mejores ciclistas del mundo, y de técnica van todos sobrados.

Una cerveza, un vino, una cocacola, un café, o mejor aún, un relajante té para acompañar a este espectacular vídeo de caídas en la Copa del Mundo de Downhill de Leogang.