Vídeo: La vida secreta de Ivan Cortina en Andorra

527
La vida secreta de Ivan Cortina en Andorra
Ivan García Cortina - @Vision_tech_usa

Ivan García Cortina es uno de los muchos ciclistas profesionales que residen en Andorra.

Ganador de la primera etapa de la París-Niza 2020, una de las pocas competiciones profesionales que se han podido disputar esta temporada, Cortina ha estado recluido en su domicilio andorrano hasta esta misma semana.

En Andorra se ha permitido pasear o realizar deporte, pero la bicicleta estaba prohibida.

Además, sus ciudadanos solo podían salir para ejercitarse un día si y un día no según los números de sus viviendas.

También cuentan con horarios para que los más mayores puedan salir sin riesgos de contagio a ciertas horas.

De esta manera han estado evitando cualquier tipo de aglomeración en la vía pública o los comercios que continúan abiertos al público.

VisionTech, fabricante de productos ciclistas especializados en manillares aero, ruedas o bielas para bicicletas e carretera, ha querido mostrarnos la vida secreta del ciclista Ivan Cortina en Andorra.

Como podrás ver en la historia creada por @Vision_tech_usa, a parte de residir en el país vecino de Andorra, cortina ha estado bastante ocupado con las tareas del hogar y los entrenamientos sobre el rodillo.

Pasear al perro, tomar café, cocinar o conectarse con Zwift con el resto de compañeros virtuales, han sido muchas de las rutinas que ha seguido cada día de confinamiento.

El vídeo subido por Visióntech nos muestra en una serie de stories como es un día de confinamiento del ciclista Ivan García Cortina.

Puedes reproducir el vídeo de la vida secreta de Ivan Cortina haciendo click aquí.