Vídeo: La última lección de Johan Museeuw al Movistar Team antes de Flandes

330
Video-La-ultima-leccion-de-Johan-Museeuw-al-Movistar-Team-antes-de-Flandes
Johan Museeuw dando unos últimos consejos al equipo Movistar Team antes del Tour de Flandes 2021.

El ex-ciclista profesional Johan Museeuw, quien fuese uno de los mejores corredores de Clásicas y atesora innumerables grandes victorias, ha querido dar una última lección al equipo Movistar Team antes de que de comienzo del Tour de Flandes 2021.

Museeuw, no solo fue un gran esprínter, atesorando victorias de etapa en el Tour de Francia, la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo de ciclismo, también fue uno de los grandes clasicómanos de la década de los 90.

Tres son las victorias que posee en la París-Roubaix y en el propio Tour de Flandes, además de numerosos podios en las mismas.

Una charla y reconociendo en bici el recorrido de Flandes 2021 con el Movistar Team

Johan Museeuw se subió al autobús del equipo ciclista Movistar Team para dar unos últimos consejos a los ocho integrantes que tomarán la salida mañana domingo.

Entre ellos está Iván García Cortina, además de Mathias Norsgaard, Imanol Erviti, Juri Hollmann, Johan Jacobs, Lluís Mas y Gonzalo Serrano.

«Lo más importante en Flandes es estar bien colocado y ahorrar fuerzas»

Johan Museeuw

Este fue el principal consejo que recalcó varias veces Johan Museeuw a los ciclistas del Movistar.

Quedar cortado en Flandes supone perder cualquier opción de volver a la cabeza de carrera.

Cierto es, que las caídas y las averías están a la orden del día, pero dentro de las cosas que están en las manos de los corredores, la principal es estar bien colocado en todo momento, e intentar ahorrar algo de fuerzas para los kilómetros finales.

Os dejamos con el vídeo donde Museeuw sale a rodar por Flandes con todo el equipo.