Vídeo: La tres mejores bajadas del Red Bull Rampage 2019

47
lsa-tres-mejores-rondas-red-bull-rampage-2019-szimon-godziek-freeride
Long Nguyen - Red Bull

Aún con la resaca de la noche anterior, ya podemos ver las tres mejores rondas del Red Bull Rampage 2019.

Ninguno de los dos españoles, Andreu Lacondeguy y Bienvenido Aguado, consiguieron terminar sus rondas tras sendas caídas en las dos bajadas que puntuaban para la final.

Ciclobrava 2020

Bienve no consiguió pasar del primer salto a pocos metros de la salida, con dos front flip que terminaron con sus huesos sobre el polvo del desierto de Utah y con su bici YT Tues partida en dos.

Sin duda la mejor y merecedora por ello de la victoria la del canadiense Brandon Semenuk, que se quitaba la espinita del pasado año donde no pudo realizar todo lo que tenía planeado para esa espectacular línea creado por el mismo y sus dos ayudantes.

Segundo, el vencedor del 2018, Brett Rheeder, que parece que últimamente se está tomando las cosas con más calma y sin tanto ansia de victoria.

Tras su última bajada declaraba que lo mejor de haber llegado abajo sano y salvo era que la larga temporada de competiciones en bicicleta llegaba a su fin.

Y tercero y por primera vez en el podio del Rampage, otro joven canadiense, Tom Van Steenbergen, que con una sólida y espectacular primera bajada le dio los puntos necesarios para cerrar el cajón.

Si quieres ver las demás bajadas, pincha en este enlace para ver la repetición completa del Red Bull Rampage 2019.

ABUS Game Changer

También puedes ver las clasificaciones completas desde este otro enlace.