Vídeo: La sorpresa de unos ciclistas al encontrarse un Range Rover nuevo en medio de un sendero

1256
Video-La-sorpresa-de-unos-ciclistas-al-encontrarse-un-Range-Rover-nuevo-en-medio-de-un-sendero
¿Qué es lo más surrealista que te has encontrado en un sendero en la montaña?

Un charco, una liebre, una rama caída, un jabalí, o incluso alguna pequeña trampa para ciclistas son algunas de las cosas que nos podemos encontrar pedaleando en bicicleta por nuestros senderos favoritos en la montaña.

Y es que normalmente por un sendero, suelen circular animales, incluidos los caballos, senderistas, ciclistas de montaña y hasta algún patinete eléctrico se ha visto alguna vez.

Lo que nunca habíamos visto meterse por un sendero es un flamante SUV de lujo, un Range Rover para ser exactos

Como seguramente sabrás, los Range Rover no son precisamente coches pequeños, y hay que ser un poco inconsciente y un muy habilidoso conductor para decidir meterse con este coche, que también tiene versión eléctrica, por un estrecho y sinuoso sendero de montaña.

Pues al parecer esto fue lo que ocurrió tras ver las imágenes del vídeo compartido en Tiktok por @spncrr.

Varios ciclistas de montaña se topan con un Range Rover abandonado en medio de un estrecho sendero

Buscando información sobre el mismo, al parecer los hechos ocurrieron en California, y este grupo de ciclistas no fue el único que se topó con el Range Rover atascado y abandonado en un estrecho sendero de montaña.

Otro grupo de motoristas también se llevaron la sorpresa y lo tuvieron algo más difícil para poder continuar por el sendero con sus motos de cróss al tener que rodear el vehículo.

Las risas y las caras de los ciclistas que aparecen en el vídeo lo dicen todo.

Incluso con el antiguo Land Rover Defender, uno de los coches 4×4 más emblemáticos y queridos de la marca británica, meterse por ese sendero es un suicidio anuciado.

Los comentarios en redes sociales también tienen su punto, aunque alguno con más razón que un santo.

El coche podría haber sido robado y abandonado tras quedar atascado en medio del sendero.

Si fue el propio dueño del coche quien lo metió ahí, quizás lo haya abandonado y denunciado por robo para que así su aseguradora se haga cargo del rescate y cubrir los posibles desperfectos, algo bastante más común de lo que imaginamos.

Este es el vídeo en cuestión: